ferrCASH suma dos nuevos asociados en Madrid y Toledo

mdiaz

 

La cadena de ferreterías Ferrcash continúa sumando nuevos puntos de venta.

Las últimas incorporaciones se han producido en Rivas Vaciamadrid (Madrid) y Villarubia de Santiago (Toledo).
En Madrid, Ferretería Doan ha abierto sus puertas en una nave de 1.500 m2, con 900 m2 de sala de ventas.
Su gerente, Cristina García, es -a pesar de su juventud- una gran conocedora del sector de ferretería, con 17 años de experiencia.

Ferrcash Doan integra la imagen al completo de esta cadena y se está dando a conocer mediante los folletos de promociones de Ferrcash y publicidad en los autobuses de esta localidad madrileña.

Por su parte, Fercansa también acaba de abrir en Villarubia de Santiago (Toledo). En este caso, se trata de una pequeña ferretería de 120 m2 totales, cuyo responsable es Carlos Cantador, que ha emprendido la aventura de instalarse en solitario tras cuatro años trabajando dentro del sector. Ferrcash Fercansa es la única ferretería existente en esta población toledana de unos 3.000 habitantes.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Una idea sobre “ferrCASH suma dos nuevos asociados en Madrid y Toledo

  • Ruben Garcia Hernandez

    Estimados Sers , quisiera montar una ferreteria , quisiera si es posible me dijeran , que tipo y tamaño de local se necesita , y que inversion , si se facilitan ayudas , si se necesita algun perfil . Bueno espero notias suyas . Les saluda atte. Un saludo .