Únete


Hazte Cadenista

Ser cliente de Comercial ferrCASH 2000 ofrece numerosas ventajas, ademas de unos precios ajustados al mercado.

Además, podrá comprar artículos que no están disponibles en el almacén (pedidos directos) con los mismos descuentos a los que compraría si estuvieran disponibles.

ferrCASH ofrece a los clientes la preparación de pedidos y [opcionalmente] el envío del mismo a la ferretería.

También disponemos de un sistema de aprovisionamiento online, con opción de cesta de la compra, para poder hacer pedidos a través de Internet.

Así mismo, si contrata el sistema de aprovisionamiento online, podrá descargar las actualizaciones de precios en ficheros de texto plano. De esta manera ahorrará tiempo en la actualización de PVP y evitará errores en los precios de su ferretería.

Los clientes de ferrCASH son informados periódicamente mediante un tablón web de altas de proveedores o descuentos puntuales en familias de artículos.

Si desea asociarse a la cadena ferrCASH necesitara presentar en las oficinas con la siguiente documentación:

  1. Una copia simple de la escritura de constitución de la sociedad.
  2. El impuesto de actividades económicas o declaración censal (epígrafes 615.3, se es comercial mayor o 653 si es comercial menor).
  3. La licencia de apertura o en su defecto la solicitud de la misma (en el caso de estar en el proceso de apertura de una ferretería).
  4. Una vez dado de alta, tendrá que presentar los nombres y números de documentos, de los compradores que realizaran las compras “in situ”, para facilitarles una tarjeta unipersonal a cada comprador.

Para solicitar más información, póngase en contacto con nosotros en ferrCASH