Los cadenistas de Cadena ferrCASH muestran gran implicación en el proyecto

mdiaz

 

El día 26 de enero tuvo lugar la primera reunión de Asociados de la recién creada Cadena ferrCASH, en la sala de juntas de las instalaciones de la Empresa en Leganés (Madrid). A ella asistieron casi la totalidad de los 66 asociados con cuenta la Cadena, lo que permite avanzar el gran éxito de el nuevo proyecto y el alto grado de implicación de sus Cadenistas.

El horario elegido fue la hora del mediodía, aprovechando las horas de cierre de los negocios e intentando perturbar al mínimo la jornada de ventas de cada Ferretero.

La mayoría de los asistentes pudieron pasar primero por el Cash de ferrCASH para hacer algunas compras y observar la tienda tipo con los colores corporativos que la Empresa a instalado en sus almacenes, después, pudieron degustar unos aperitivos.

En la reunión, Alfredo Diaz (Director General) y Manuel Diaz (Director Comercial) dieron la bienvenida e informaron a los asistentes de los avances del proyecto.

También hubo una presentación por parte de la Empresa Control Integral, de su más que conocido Software especializado en la gestión de Ferreterías y dio a conocer su novedosa herramienta E-commerce ( Web de comercio electrónico) la cual permitirá a ferrCASH y todos los asociados que lo deseen tener una web corporativa con todo los productos del catalogo a disposición de usuario final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>